lunes, 15 de julio de 2013

Tarta de Lacasitos y Kit-Kat.

Ingredientes:

- 5 huevos.
- 150 g de azúcar glas.
- 5 g de sal.
- 120 g de harina.
- 50 gr de maizena.
- 50 ml de ron.
- 6 g de levadura.
- 15 g de mantequilla.
- 500 ml de leche.
- 700 g de chocolate en polvo.
- 400 g de lacasitos.
- 400 g de kit-kat

Pasos a seguir:

Lo primero es hacer el bizcocho. Encendemos el horno a 180º C para que esté caliente y untamos un molde con mantequilla. Por otro lado separamos las yemas de las claras. Montamos las claras a punto de nieve y les añadimos la sal.
Las yemas las mezclamos con el azúcar, a lo que incorporamos la harina, la maizena y la levadura. Una vez todo mezclado añadimos las claras montadas y removiendo bien la masa.
Ponemos la masa en el molde y horneamos unos 25 min. Cuando este hecho y frío dividimos en tres capas.
En un cazo poner la leche a hervir y añadir el chocholate hasta que se quede muy espeso pero manejable.
Bañamos el cada una de las capas del bizcocho con ron, ayudandonos con una cucharrilla. Seguidamente vamos montando la tarta.
En la primera cubrimos el bizcocho con el chocolate y la mitad de los lacasitos. Ponemos encima otra capa de bizcocho la cual rellenamos con chocolate y los 300 g de kit- kat, cortados a trozos. Colocamos la última capa de la tarta y al igual que al resto cubrimos con chocolate y con el resto de lacasitos decoramos por encima.
Por último untamos los laterales del bizcocho con más chocolates y colocamos el resto de los kit-kat alrededor. Metemos al frigo unas 2 h antes de servir para que el chocolate espese más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario